Hoy en día vivimos en un mundo acelerado en el cual nos sentimos que debemos correr para todo, para el colegio, para el trabajo, para la reunión, etc. Y en esa carrera nos olvidamos de vivir, eso precisamente VIVIR tan solo eso, vivir puede ser leer tu libro favorito, pasar tiempo con tus personas importantes, o simplemente escuchar tu canción favorita.
Y justamente una de las cosas que más descuidamos por correr todo el tiempo es nuestra alimentación, el hecho de tomarnos el tiempo para prepararnos una comida equilibrada y balanceada es casi un sacrilegio de tiempo en muchos países; pero no tiene porque ser así.
Te has puesto a pensar ¿de donde viene la salud? la salud no solo viene por la ausencia de enfermedades, viene ligada a todo lo que consumimos, ya sea emociones positivas, pensamientos positivos y comida saludable. Todo eso nos lleva a un estado de equilibrio que impide que alguna enfermedad se desarrolle fácilmente.
Además tenemos un paladar con papilas gustativas ampliamente privilegiada ¿por qué no darnos ese gusto? y además comer saludablemente, pero ¿es esto posible? con tantos lugares de comida rápida y soluciones fáciles a la vuelta de la esquina, es realmente un desafío que alguien te ofrezca eso hoy en día.
Pero para nuestra suerte si existen esas personas, que piensan que lo saludable y orgánico es algo que debería llegar a todos por igual por ello existen lugares como DXN que gustan con brindarte un producto saludable y de calidad.
Así que no te desanimes y busca vivir de diferentes formas, que al final lo que vivimos y disfrutamos es lo único que se queda con nosotros al final del día 🙂