FREELANCER SESIÓN

Freelancer Sesión

¿Quieres empezar a trabajar de forma remota, pero no sabes cómo hacerlo?

Entonces, te doy la bienvenida a la Freelancer sesión, en donde te daré todo lo que necesitas para empezar en una de las plataformas virtuales más conocidas y confiables: Upwork.

La buena noticia es que no es obligatorio saber inglés, tener miles de diplomas y doctorados, o ser un experto de la tecnología. Tan solo debes tener alguna habilidad que puedas realizar de forma virtual y tener las ganas de intentarlo.

¿Quién te dará la Freelancer sesión?

wendy-sanchez

¡Hola! Soy Wendy Sanchez, una persona como tú que empezó a buscar una nueva manera de trabajar, y en mi búsqueda encontré la plataforma de Upwork como mi solución.

Actualmente, soy redactora y Copywriter para sitios web. Y gracias a esta plataforma pude conseguir mis primeros trabajos en el mundo digital.

Aunque no lo creas, estuve en tu lugar sin saber por dónde empezar, preguntándome si tendría éxito o todo era un engaño como se ve en las redes sociales.

Luego de intentar en varias de ellas, hacer prueba y error, hoy en día trabajar en Upwork se ha convertido en una de mis fuentes de ingresos y me permite viajar sin dejar de trabajar.

A pesar de lo complicado que puede ser al inicio, actualmente he conseguido ser Top Rated y tener un 100% de éxito laboral en toda mi trayectoria en esta plataforma virtual.

Gracias a este servicio no tendrás que pasar por lo mismo que yo, tan solo aplicar mis técnicas probadas para que tengas éxito más fácilmente y conseguir por ti mismo(a) la oportunidad laboral que buscas.

Por eso la Freelancer sesión está pensada para ahorrarte tiempo y dinero (no caer en estafas) mientras avanzas con confianza en este nuevo mundillo virtual.

¿Por qué Upwork?

Seguro te preguntarás: De todas las plataformas virtuales ¿por qué Upwork? Y eso es porque a largo plazo se ven mejores beneficios en esta plataforma virtual que en otras, aquí te enumeraré algunas de ellas:

  • Comisión del 10% (la más baja entre las plataformas virtuales, las cuales suelen cobrar un 20%).
  • Menos posibilidades de fraude dentro de la plataforma.
  • Mayor posibilidad de trabajos a largo plazo.
  • Más oportunidades de captar proyectos.
  • Herramientas útiles gratuitas.

Contenido de la Freelancer Sesión

La Freelancer sesión corresponde a una sesión de 120 minutos en la que crearemos tu perfil de Upwork desde cero y la dejaremos totalmente funcional para cuando acabe la sesión.

Pero, si tu situación lo amerita, puede extenderse hasta una 2da sesión incluido en el mismo precio.

Además, te brindaré lo siguiente:

  • Tips necesarios para que manejes la plataforma de manera correcta y evites fallos desde el inicio.
  • Crear una propuesta que te permita obtener el mayor número de entrevistas posibles.
  • Cómo hacer la búsqueda de trabajos en tu idioma preferido.
  • Cómo ser más elegible para un proyecto.
  • Consejos para no caer en estafas.

OJO: Si tú ya tienes una cuenta de Upwork y no logras conseguir ningún contrato, esta Freelancer sesión también puede ser para ti. En ella analizaremos tu perfil para potenciarlo y conseguir los resultados que deseas.

Requisitos para la Freelancer sesión

Antes de que llegue el momento de la sesión te pediré que tengas listo algunas cosas para crear tu cuenta:

  1. Cuenta de Paypal personal (crearla es gratis, puedes consultar tutoriales en Youtube).
  2. Foto (formato PNG o JPG) en la que se te vea profesional y con una sonrisa amistosa.
  3. Tener una habilidad que puedas realizar de manera remota o virtual (edición de imágenes o video, redacción, traducción de textos, programación, administración, etc.)

 

Cómo reservar

Si estás listo(a) para reservar tu Freelancer Sesión, entonces solo debes ir al siguiente botón.

Reserva tu Freelancer Sesión

La sesión tiene un costo de 50 Euros y te permite tener un seguimiento posterior a la sesión de por lo menos 1 semana para tu adaptación a la plataforma ➡️

Una vez que hayas agendado tu Frelancer Sesión te llegará un correo de confirmación con el día y la hora elegida.

Igualmente se te enviará un recordatorio de la sesión 1 hora antes a tu correo electrónico.

Ahora que ya has reservado, estás un paso más cerca de conseguir un trabajo remoto desde cualquier parte del mundo a solo un click de distancia. ¡Te veo allí! 😃