La felicidad es una emoción que buscamos en nuestras vidas, cada uno realiza una serie de procesos para alcanzar diferentes cosas: estabilidad económica, emocional, espiritual, etc. Pero en realidad ¿Qué estamos buscando?
Al final con todo esto buscamos encontrar la felicidad, con el amor, con la familia, con los amigos y con nuestra propia vida. Se vuelve en una búsqueda interminable por alcanzarla y no dejar que se vaya de nuestras vidas.
Y si te dijera que la felicidad no es una destino final sino una estación pasajera ¿me creerías? No es que quiera decepcionarte, al contrario quiero motivarte a buscar todas las posibilidades. Cada situación en nuestras vidas no puede ser controlada, es obra y gracia del destino pero está en nosotros hacerla maravillosa a nuestra manera.
La felicidad no necesariamente puede ser un destino final que se quedará eternamente, porque si el camino dejara de tener tropiezos no tendría sentido seguir luchando y siguiendo nuestro camino. El reto de la vida está en buscar la felicidad día a día y en cada instante posible.
Hoy en día tenemos múltiples maneras para ayudarnos a encontrarla, te diré una: en Consejos para una vida feliz puedes encontrar herramientas para iluminar tu vida y ayudarte a alcanzarla con más facilidad.
Recuerda que el destino no puede controlarse, pero la vida la ajustas tú a tu manera como el protagonista de tu historia, busca esa felicidad de mil maneras 😀